FRONTERA TRAVEL

En Frontera Travel diseñamos experiencias de ecoturismo donde las comunidades hacen parte principal de la cadena de valor. Nuestros pilares se centran alrededor del comercio justo, la co-creación de políticas sostenibles y el diseño de experiencias de alta calidad en destinos emergentes.

Cuando apoyas el turismo responsable, estas aportando a la preservación de los ecosistemas y a la lucha contra la pobreza mientras disfrutas de experiencias únicas e inolvidables.

¡VAMOS MÁS LEJOS PARA CONECTARTE CON LO QUE MÁS QUIERES!

Ofrecemos viajes a destinos únicos, naturales e inexplorados en Colombia.

Creemos que por medio del turismo responsable podemos aportar al bienestar de las comunidades locales, la preservación de los recursos naturales y asegurar experiencias autenticas e inolvidables.

El lujo y la comodidad no dependen de la infraestructura que encontremos en lugares remotos. Creemos que el servicio al cliente y el diseño de experiencias únicas son el verdadero lujo para nuestras almas.

DE VIAJEROS PARA VIAJEROS

Alberto Alcocer

Alberto Alcocer

Nos preguntan si las fotos que están en esta página son nuestras y son originales. Las fotos más espectaculares las ha tomado Beco, fotógrafo de nacionalidad mexicana, gran viajero, con un talento inigualable. Otras de las fotos son de nuestros viajes, tomadas por nuestro equipo interno de acompañantes y guías.

Sandra Atallah - Fundadora

Sandra Atallah - Fundadora

Lo que más me importa es llegar a los destinos de naturaleza que me llenen el alma y compartir y conocer nuevas personas. Me considero una viajera que busca “lujos para el alma”.

Andrea Montealegre

Andrea Montealegre

Me apasiona viajar y conocer los lugares menos visitados que Colombia nos ofrece. Quiero mostrar a otros viajeros la magia que este país tiene y los destinos increíbles que se pueden visitar. Soy viajera "luxury for the soul", porque me gusta visitar destinos que me llenen el alma, siempre teniendo comodidad para disfrutar. 

Yureidis

Yureidis

Apasionada por la cultura de las diferentes regiones de Colombia, sus danzas, costumbres y gastronomía. Además me gusta conocer los lugares recónditos, pueblos maravillosos en donde encuentras acogimiento, paz y tranquilidad.

Michelle Zayed - Comunicaciones

Michelle Zayed - Comunicaciones

Soy una viajera por naturaleza. Creo que la mejor forma de conocer un lugar es sumergiendose en su cultura, conociendo las costumbres y sus personas. Sin importar si el destino es natural o una gran ciudad, las mejores experiencias son las recomendadas por locales. Por eso quiero que cada vez más viajeros conozcan la magia de Colombia. 

Felipe Quintero - Fotógrafo y guía

Felipe Quintero - Fotógrafo y guía

Llevo 17 años trabajando en turismo de naturaleza. He sido guía en actividades como kayaking, rafting, canopying, y aunque la aventura es una de mis actividades favorita, mi verdadera pasión es la observación de aves. 

ENTRADAS MÁS RECIENTES