Descubre un oasis de agua turquesa en medio de espesa vegetación tropical y refréscate en la cascada alta que forma la fantástica piscina natural conocida como Charco Azul. Charco azul es un escenario rodeado de vegetación nativa en perfecto estado de conservación, con una playa dearena blanca que adorna la cascada perfecta para sumergirte un baño recreativoque te conecta con la naturaleza o jugar voleiplaya debajo de roca.
En esta pasadía podrás disfrutar también de la Cascada Cataratas, una caída de agua llena de vitalidad en la que podrás apreciar la exuberante riqueza natural del Meta.
Y para finalizar el día, en un sendero escondido por años de conflicto, encontraremos el Campamento de Memoria Histórica en donde podrásconocer un poco sobreel pasadodel territorioylas formas en las que se está reescribiendo una nueva historia para la comunidad.
Si todavía tenemos energía (ybuena condición física) podremos ir a visitarel sorprendente cañón del Sansa en donde podemos observar la particularidad de las formaciones rocosas pertenecientes al escudo guyanés.
INCLUYE
NO INCLUYE
Pecios desde $140.000 por persona. ¡Haz click para ver todas las tarifas!