Abierto

MINICURSO DE BUCEO (BAUTIZO), EXPLORA EL PAISAJE SUBMARINO EN BARÚ

ENCUENTRA TODOS LOS TESOROS MARINOS CON INSTRUCTORES CERTIFICADOS EN ESTE CURSO PARA PRINCIPIANTES
Caribe
Cartagena
Aventura
Buceo
Naturaleza
Sol & Playa
Experiencias de un día
Un solo destino
Amigo de los Animales
Viajero por naturaleza
Solicitar más información

La Península de Barú queda a 45 minutos en lancha desde Cartagena y es famosa por sus playas de arena blanca y por su agua turquesa, cristalina que permiten una perfecta visibilidad en actividades de buceo y scuba.

Este minicurso está diseñado para personas que no han buceado todavía o no tienen certificación pero quieren aventurarse a explorar el paisaje subacuático y empezarse a entrenar en medio de corales, peces de arrecife y toda clase de tesoros marinos, incluyendo 7 barcos hundidos en la zona que podrás observar en esta expedición bajo el mar.

Los instructores calificados PADI, entrenados para la enseñanza y guianza del buceo te enseñarán teoría y práctica en piscina en Cartagena antes de ir al mar, para que aprendas a respirar y a igualar la presión de tus oídos; pierdas el miedo y te sientas seguro. Como cada día de buceo saldrás desde Cartagena a las 7am y regresarás a la 1:30 pm, tendrás toda la tarde para explorar la ciudad y caminar por sus calles mágicas y llenas de historia.

Si estás en Barú o Isla Grande tenemos servicio de transporte para llevarte desde ahí al sitio de inmersión. El primer buceo se hace en aguas confinadas, y el segundo en mar abierto.

Además, si sueñas con certificarte, ¡puedes obtener créditos! Si tu programa Discover Scuba Diving incluye una inmersión real en aguas abiertas, tu experiencia puede contar para la certificación PADI Scuba Diver u Open Water Diver.

Todo el año
6.5 horas
MINICURSO DE BUCEO (BAUTIZO),  EXPLORA EL PAISAJE SUBMARINO EN BARÚ

Qué incluye, qué no incluye y precio

INCLUYE:

  • Teoría y práctica en piscinaen Cartagena antes de ir al mar.
  • Transporte en lancha Cartagena–Barú, Barú – Cartagena.
  • Dos buceos de más de 40 minutos en el mar. 
  • Refrigerio entre buceos.
  • Equipamento completo de buceo.

NO INLCUYE:

  • Gastos no especificados

Precio

Precio del curso por persona..........................$360.000

Reserve ahora

Solicitar más información