Abierto

CONOCE LA MÍSTICA LAGUNA DE PEDRO PALO; CAMINATA, DAY TOUR Y ALMUERZO

ADÉNTRATE EN LAS LEYENDAS QUE RODEAN ESTA LAGUNA SAGRADA , DISFRUTA DE LA VISTA EN EL MIRADOR DE ESTE HERMOSO LUGAR DE COLOMBIA
Andina
Bogotá & Alrededores
Alojamientos en la naturaleza
Avistamiento de aves
Cultural
Historia
Montañismo & trekking
Naturaleza
Parques Naturales Nacionales
Experiencias de un día
Un solo destino
Viajes con bebés
Viajes con niños
Amigo de los Animales
Guerrero
Pajarero
Viajero por naturaleza
Solicitar más información

La laguna de Pedro Palo, a dos horas de Bogotá en el municipio de Tena, es un sitio sagrado revestido de una fuerte importancia cultural y ancestral. Rodeada por un lado de bosque tropical andino y por otro de cultivos de maíz y leguminosas, esta laguna es todavía protagonista de leyendas ancestrales y fue una de las primeras locaciones a donde llegó la Real Expedición Botánica hace más de dos siglos. Hoy es resguardada por una familia que ha dedicado su vida a protegerla.

En este paseo de un día llegarás a una casa campesina con su granja orgánica donde todos los viajeros podrán interactuar con la naturaleza. Entre cientos aves, podrás avistar 39 especies registradas para la zona –una de ellas el Colibrí Inca Negro (Coeligena prunellei)–.

Todo esto en medio de un bosque alto andino muy bien conservado que pertenece a la familia que ha cuidado durante años esta laguna mística.

De la mano de un guía local, conocerás las leyendas que rodean la laguna mientras haces una caminata hacia el mirador desde el que podrás apreciar este hermoso rincón de Colombia.

A diferencia de otras lagunas, este paisaje no ha sido intervenido. Por su carácter sagrado, solo se permite el ingreso a la laguna a comunidades indígenas que la visitan periódicamente como lugar de pagamento.

 

 

Todo el año
Experiencia de un día
CONOCE LA MÍSTICA LAGUNA DE PEDRO PALO; CAMINATA, DAY TOUR Y ALMUERZO

Precio, qué incluye y qué no incluye

Precio por persona.......................................................Desde $110.000

INCLUYE

  • Refrigerio
  • Caminata por la granja
  • Caminata al mirador de la Laguna de Pedro Palo y otra laguna de la zona
  • Almuerzo local
  • Seguro de asistencia

NO INCLUYE

  • Gastos no especificados

Reserve ahora

Solicitar más información