Abierto

SAVANNA ORINOQUÍA LODGE; DATE EL LUJO DE LO NATURAL EN ESTA ESCAPADA ROMÁNTICA

RECÁRGATE DE ENERGÍA EN MEDIO DE LA TRANQUILIDAD Y LA VIDA SALVAJE EN LA ORINOQUÍA
Orinoquía (Llanos Colombia)
Casanare
Alojamientos en la naturaleza
Aventura
Avistamiento de aves
Escapadas de Fin de Semana
Gastronómica
Montañismo & trekking
Naturaleza
Pesca en Colombia
Selva & Río
Turismo de Bienestar
Escapada Romántica
Un solo destino
Lujos & Comodidad
Viajero por naturaleza
Solicitar más información

En Savanna Orinoquía Lodge te transportas al corazón de una región extensa en naturaleza y biodiversidad para refugiarte en un alojamiento rodeado de flora, fauna exótica y aire puro. A la orillas del Cravo Sur puedes hacer un paseo a lo largo del Río, practicar pesca deportiva, avistar diversas especies de aves mientras te adentras en senderos maravillosos o hacer cabalgatas por sus llanos.

Cada bungalow es un oasis de tranquilidad, adaptable a las necesidades de cada uno de sus huéspedes con un diseño sereno que evoca la elegancia de lo elemental. Además de las actividades al aire libre y la cocina de origen, los espacios exteriores son perfectos para compartir una copa de vino, refrescarte en la piscina o disfrutar de un buen libro con la música de la naturaleza.

Recárgate de energía, encuéntrate en calma con la naturaleza y contempla la asombrosa vida salvaje en esta escapada romántica que te conecta con la vida de la Orinoquía.

Todo el año
2 noches - 3 días
SAVANNA ORINOQUÍA LODGE; DATE EL LUJO DE LO NATURAL EN ESTA ESCAPADA ROMÁNTICA

Precio, qué incluye y qué no incluye

Precio por persona sin traslados en avioneta........................Desde $1.220.000

Precio por persona con traslados en avioneta.....................Desde $3.020.000

 

INCLUYE

  • 2 noches de alojamiento en Bungalow de acomodación doble, cuenta con 200 metros cuadrados, cama king-size, mini bar, con piscina privada y terrazas, ducha al aire libre.
  • Traslados en avioneta desde Yopal (20 min por trayecto) **
  • Desayuno bufete.
  • Almuerzo con dos opciones de plato fuerte, con entrada y postre.
  • Cena con dos opciones de plato fuerte, con entrada y postre.
  • Agua tratada en filtros.
  • Fogatas en la noche en las playas del río Cravo-Sur (solo en época de verano), paseo por sendero sobre el caño Canacabare, avistamiento de aves.

NO INCLUYE

  • Otras comidas diferentes a las 3 principales diarias (desayuno, almuerzo y cena).
  • Paseos o visitas a reservas, a convenir.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Botellas de agua, bebidas sin alcohol y gaseosas. Picadas o comidas extras.
  • Snacks.
  • Productos del mini bar.

Notas: Si alguno de su grupo de viaje es vegetariano, debe ser informado con una anticipación no menor a 15 días de su viaje, si su reserva lo permite. Si su reserva es hecha con menor antelación haremos todo lo posible por ayudar en este tipo de alimentación.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Es estrictamente necesario que todos los huéspedes (mayores de 12 años) presenten pruebas NEGATIVAS del COVID-19 antes de su llegada o a su llegada al Lodge. Estamos en una zona libre de COVID y por seguridad de nuestros trabajadores, demás personas en la región y las autoridades sanitarias debemos proveer dichas pruebas con su respectiva fuente a dichas  autoridades. Para esto podemos recomendar a la señora Catalina al WhatsApp +57 322 3859716 para su debida gestión. Nos reservaríamos el derecho de admisión en caso de que las pruebas no sean claras, no estén dentro del periodo de 72 horas antes de su llegada o presenten modificaciones irregulares. Estos son los exactos lineamientos de las autoridades sanitarias de la región quienes deben ser informados del arribo de los clientes en tiempo real para su debida verificación.

Reserve ahora

Solicitar más información