https://fronteratravel.co/es/viaje/rafting-en-el-meta-canon-del-guejar-y-rio-ariari
Frontera Travel
https://fronteratravel.co/images/logo.png
Frontera Travel
2397
2397
Desde $700.000 COP*
RAFTING EN EL META; CAÑON DEL GUEJAR Y RÍO ARIARI
Orinoquía (Llanos Colombia)
Mesetas (Cañón del Río Guejar)
Meta
Colombia en paz
Montañismo & trekking
Naturaleza
Parques Naturales Nacionales
Rafting & Tubbing
Selva & Río
Un solo destino
Viajes con niños
Guerrero
Viajero por naturaleza
Solicitar más información
Este viajes es ideal para personas amantes de la aventura y el rafting. Esta aventura comienza en Cubarral, Meta. Su alojamiento, una casa rural ideal para desconectarse del bullicio citadino.
Nuestra primera jornada contempla una caminata hasta la Cascada la Esmeralda, habitat del Gallito de Roca y un lugar ideal para bañarse en medio de un bosque. Para finalizar el día, y acompañado de un guia especializado, subiremos en carro a la cabecera del Río Ariari, para lanzarnos en botes de rafting. Nivel 3+
Nuestra segunda jornada comienza en Mesetas, con el icónico Rafting por el Río Guejar. Entre la majestuosa vegetación, casi pristina, nos deslizamos por el Río en un recorrido de 17 kilometros.
Ideal para personas mayores de 7 años.
todo el año
2 noches- 2 días
INCLUYE
- 2 noches de alojamiento en Finca La Marquesa
- desayunos, almuerzos y un snack díario
- Actividades descritas en el itinerario
- seguros
- impuestos
NO INCLUYE
- Gastos no específicados
- Cenas
- Transporte hasta Cubarral y Transporte Cubarral Mesetas
- Propinas
Precio 2023
Colombianos y Residentes..................... $783.000 cop
Extranjeros y no residentes.................. $665.000 cop
Día 1
- Llegada a Cubarral (no incluido)
- Aventura por el Ariari: Subimos a la parte alta del Río y descendemos 13 km en balsas de rafting.
- Almuerzo
- Caminata a la cascada la esmeralda, baño y snack
- Regreso al hotel. Descanso
Día 2
- 6:00 am salida hacia Mesetas en sus propios carros
- Recibimiento, desayuno y registro de visitantes ( 08:00am–09:30 am )
- Traslado al punto de embarque "El Limón" para la charla técnica; inicio de la actividad (9:30am–10:30 am)
- Actividades en el río en un recorrido de 17 kilómetros. Disfrutaremos del cañón y sus rápidos y además: haremos una parada en el "Titanic" donde tomamos nuestro primer refrigerio con productos de la región, realizaremos actividades como chalequismo, observación de aves, visita a diferentes cascadas que encontramos en el recorrido, visita al el valle de las hadas en donde observamos caer las gotas de agua en cámara lenta, después de disfrutar del cañón y sus rápidos llegamos a la finca ecoturística la recebera ( 02:00 pm )
- Almuerzo (02:00 pm 03:00 pm)
- Regreso a Cubarral y descando
Solicitar más información