Este ecohotel es un lugar hermoso ubicado en la costa pacífica colombiana al norte de Cabo Corrientes, en el municipio de Nuquí, Chocó. El hotel está diseñado para mezclarse con su entorno, con amplios espacios que miran hacia el mar o la selva y que nos enlazan con la tranquilidad del paisaje nativo.
Es una zona donde la selva tropical y el océano Pacífico se muestran en su máximo esplendor y ofrecen a sus visitantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza virgen, con la vegetación selvática, las quebradas de agua dulce y cristalina y el imponente océano Pacífico.
Durante los meses de junio a octubre podemos disfrutar de un espectáculo natural sin igual: El avistamiento de las majestuosas ballenas jorobadas, que vienen a este paraíso cálido del Pacífico colombiano a dar a luz a sus crías.
Ven a presenciar la magia del Chocó durante 3 o 4 noches y enamórate de de la inmensa naturaleza que te rodea.
Disfruta de 3 ó 4 noches de estadía en Punta Brava con desayunos, almuerzos y cenas, refrigerios y bebidas no alcohólicas incluidas.
Transporte Nuquí – Punta Brava – Nuquí (lancha) y seguro.
Disfrutarás de dos salidas a avistamiento de ballenas alrededor de la zona de Cabo Corrientes, conocerás la cascada de Punta Brava y vivirás la experiencia de bajar enchingo por el rio Arusicito hasta el mar (esta última actividad solo para Plan 4 noches)
Precios desde $1'909.000 por persona. ¡Haz click para ver todas las tarifas!
Precios expresados en pesos Colombianos.