https://fronteratravel.co/es/viaje/escapada-romantica-hacienda-bambusa-eje-cafetero
Frontera Travel
https://fronteratravel.co/images/logo.png
Frontera Travel
1532
1532
ESCAPADA ROMÁNTICA HACIENDA BAMBUSA; EXPERIENCIAS RENOVADORAS EN EL EJE CAFETERO 2 NOCHES
Andina
Zona Cafetera
Alojamientos en la naturaleza
Avistamiento de aves
Café en Colombia
Cultural
Escapadas de Fin de Semana
Gastronómica
Montañismo & trekking
Naturaleza
Turismo de Bienestar
Adultos mayores
Escapada Romántica
Un solo destino
Viajes con bebés
Viajes con niños
Lujos & Comodidad
Viajero por naturaleza
Solicitar más información
Hacienda Bambusa es un hotel boutique ubicado el corazón de 180 hectáreas cultivadas en su mayoría de cacao. Consiste en una casona construida de bambú y arcilla que conserva el estilo arquitectónico tradicional de la región cafetera.
Está diseñada al rededor de experiencias centradas en la cultura y la naturaleza para que sus huéspedes vivan experiencias memorables, para que descansen su cuerpo y su mente rodeados de las majestuosas montañas que conforman la cordillera de los Andes centrales y respiren aire fresco en medio de árboles centenarios, jardines y granjas.
Aquí puedes disfrutar de una serie de actividades que te sumergirán en el paisaje y la riqueza natural del eje cafetero como avistamiento de aves, caminatas por las plantaciones de cacao, recorridos en bicicleta de montaña, cabalgatas y vuelos en globo aerostático.
Encontrarás también las mejores experiencias culinarias con clases de cocina, degustación de café o el taller del cacao; además de su spa que ofrece rituales de café y maracuyá, así como clases de yoga o terapia de chocolate.
Todo el año
2 noches - 3 días
Consulta con tu asesor de Frontera los precios y tarifas disponibles
INCLUYE
- Alojamiento 2 noches, 3 días.
- Desayuno y cena
- Bebidas sin alcohol ilimitadas.
- Uso de piscina y bicicletas
- Tour del cacao
- Sorpresa
NO INCLUYE
- Gastos no especificados.
- Propinas
- IVA (Exento hasta Diciembre 2021)
- Almuerzo
- Seguro
- Vuelos
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
Llegada de los clientes
- El huésped deberá desinfectar sus zapatos a su llegada al hotel.
- Se tomará la temperatura, se le pedirá que se limpie las manos con gel antibacterial o que pase al baño a lavarse con agua y jabón.
- Se proporcionará un tapabocas en caso de que el cliente no tenga uno al momento de su llegada y se explicará que su uso es obligatorio en las áreas comunes del hotel.
- El equipaje será desinfectado.
- No habrá contacto físico entre recepcionistas y clientes. Intentaremos tener tanta información como sea posible sobre el cliente para reducir el tiempo de Check-in.
- La copia de los documentos y datos de identidad de la reserva se realizará de forma individual.
- Se garantizará la distancia mínima de 2m entre los huéspedes en las áreas comunes del hotel.
- De necesitar ayuda con el equipaje, personal del hotel lo llevará hasta la puerta de la habitación procurando todas las medidas de bioseguridad.
- Se recomendará la comunicación por WhatsApp con la recepción para pedidos de restaurante, reserva de actividades e inquietudes.
Habitaciones
- Todas las habitaciones se desinfectarán y ventilarán por un tiempo prudente entre reservas.
- Cada habitación tendrá un proceso de limpieza y desinfección meticuloso según lo establecido en nuestro protocolo de bioseguridad.
- Cada habitación permanecerá cerrada luego de su limpieza, garantizando la higiene hasta el momento del Check-in.
- Los elementos decorativos, libros y revistas serán retirados de las habitaciones.
- El catálogo de actividades y menú estará disponible de manera digital o a solicitud del cliente de manera impresa.
- Se limitará el servicio de limpieza durante la estadía del cliente para garantizar la mínima interacción entre personas.
- Las habitaciones dispondrán de gel antibacterial y alcohol para desinfección personal.
Áreas comunes
- El uso del tapabocas es obligatorio para clientes, visitantes y personal del hotel.
- Se estará recomendado permanentemente el distanciamiento social.
- Estarán disponibles dispensadores de gel antibacterial en lugares estratégicos del hotel.
- Las áreas comunes tendrán un aforo máximo.
- Se realizarán desinfecciones periódicas de los lugares con uso frecuente.
- En el área de piscina se delimitarán espacios con el distanciamiento adecuado.
Restaurante
- Se tomará la temperatura diariamente a los clientes antes de desayunar.
- Se deberá limpiar las manos con gel antibacterial antes de ingresar al restaurante.
- El uso del tapabocas es obligatorio a excepción del momento en que se consuman los alimentos.
- Se dispondrán las mesas con una distancia mínima de 2 metros.
- Cada mesa será desinfectada previa y posteriormente al servicio de acuerdo a nuestro protocolo.
- El menú se manejará de manera digital para descarga en el celular.
- El desayuno bufet no estará disponible. Un menú de desayuno estará disponible de manera digital.
El equipo
- Cada empleado deberá cumplir con el proceso de desinfección de zapatos, toma de temperatura, lavado de manos y cambio de ropa antes de ingresar.
- El distanciamiento social es constantemente practicado.
- Cada colaborador deberá lavarse las manos constantemente durante el día por 30 segundos, después de cada servicio o si lo considera necesario.
- El uso de tapabocas es obligatorio. Se proveerán guantes de nitrilo para protección.Dispensadores con gel antibacterial estarán disponibles en las áreas de trabajo. Cada empleado recibirá capacitación sobre las normas locales en bioseguridad y protección.
Solicitar más información