Un viaje clásico al impactante Desierto de La Tatacoa. Entre paisajes de colores ocres, rojos, cobrizos y grises y formaciones como carcavas, monticulos y estoraques de suelo gredoso, esta jornada promete mucha aventura y memorias únicas.
Visitaremos Cusco, conocido como el Desierto Rojo.Una caminata de 1 hora, donde cruzaremos los Laberintos de Cusco, Estoraque, Los Rostros, Balsáltica y la torre de avistamiento de fauna y flora.
Luego nos iremos al Desierto Gris. Esta caminata dura 4 horas.
En la noche iremos a uno de los observatorios de estrellas del desierto. Te recomendamos agendar tu viaje en noches de luna nueva para aprovechar la oscuridad en esta experiencia.
Nuestro alojamiento elegido queda a 700 mt del pueblo, en medio de un paisaje desértico. Es un pequeño hotel de tan sólo 5 habitaciones. Cada habitación cuenta con su propia piscina.
Toda la travesía la hacemos en camioneta.
EL HOTEL CUENTA CON:
Temporada Alta: Semana santa, Puentes festivos, Semana de receso, 20 de junio al 20 de julio y del 20 de diciembre al 20 de enero. Sobrecargo $40.000 pesos por persona
Temporada Media: Dias festivos (en temporada baja). Sobrecargo $40.000 pesos por persona
Temporada Baja: Fechas no nombradas en las temporadas medias y altas
Por favor tener en cuenta que los horarios de ingreso y salida son:
Ingreso: a las 3:00 pm
Salida: a las 12:00 pm
ESTE VIAJE INCLUYE:
NO INCLUYE
Planes desde $276.000 pesos por persona
DESDE $270.000 PESOS
Estas tarifas pueden variar de acuerdo a la temporada.