CIUDAD PERDIDA Y PNN TAYRONA 6 DÍAS

CAMINA HASTA LA CIUDAD PERDIDA Y DESCANSA 2 NOCHES EN UNO DE LOS MEJORES ECOLODGE DEL PNN TAYRONA
Caribe
Ciudad Perdida
PNN Tayrona
Alojamientos en la naturaleza
Montañismo & trekking
Naturaleza
Selva & Río
Sol & Playa
Turismo comunitario
Multidestino - Circuitos por Colombia
Guerrero
Lujos & Comodidad
Viajero por naturaleza
Solicitar más información

Acompañado de un guía indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta, realizarás esta travesía hasta llegar a Ciudad Perdida. El recorrido es fuerte y necesitarás estado físico y energía para llegar hasta la meta. Disfrutarás de la fauna y flora propia de la Sierra y te sumergirás en la cultural ancestral de los indígenas Kogui y Wiwa.

Prémiate con dos días de descanso en un hotel boutique en Playa Naranjo, a 5 minutos de la entrada del Parque Nacional Tayrona. Quédate en una de las espectaculares habitaciones con vista al mar. Dentro de las instalaciones de este hotel podrás disfrutar de una piscina con borde infinito, playa privada, vista a la desembocadura del Río Piedra y una finca en un estado de conservación muy alto. Además, cuenta con spa y restaurante de comida típica e internacional. 

Todo el año
5 noches- 6 días
CIUDAD PERDIDA Y PNN TAYRONA 6 DÍAS

Precio, qué incluye y qué no incluye

Precio por persona........... $2.190.000  COP (Basado en viaje de 2 personas)

 

INCLUYE

  • Travesía 4 días Ciudad Perdida; alojamiento, hidratación y alimentación completa
  • Transfer a la playa Los Naranjos
  • 2 noches de alojamiento en Hotel Casa Barlovento, con aire acondicionado y vista al mar
  • Desayunos
  • Piscina Barlovento
  • Transporte de Regreso a Santa Marta (Al aeropuerto tiene un sobrecargo de $20.000 pesos)
  • Seguro de asistencia por 6 días

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos,
  • Alimentación en playa Barlovento,
  • Propinas
  • Snacks 
  • excursiones a PNN Tayrona (opcionales)
  • Gastos NO específicados
  • Guía privado- (las salidas a Ciudad Perdida las hacemos en grupo)

 

 

 

 

Recomendaciones y protocolos de BioSeguridad

 

PROTOCOLOS Y REGLAS EN HOTEL PLAYA LOS NARANJOS


- Cumplir con los protocolos de Bioseguridad establecidos para la mitigacion del contagio del covid19. 
- Registrarse y cancelar en el momento de ingreso a la Casa, presentando el pasaporte que acredita la calidad de extranjero o nacional no residente en Colombia o el documento de identidad como ciudadano colombiano, para dar cumplimiento a los requerimientos de migración Colombia
- No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, por lo cual se hará efectiva penalidad de descorche.
- Respetamos la tranquilidad de nuestro entorno natural, por lo tanto, no está permitido el uso de bafles, sí desea escuchar música debe hacerlo con audífonos.
- No está permitido el ingreso de mascotas.
- Los niños deben permanecer bajo el cuidado de sus padres y velar por el cuidado de los enseres de la casa.
- Horario de desayunos está programado desde las 7:30 a.m hasta las 10:00 a.m 

Itinerario

DÍA 1
Iniciaremos nuestro tour desde la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta a las 8:15 a.m. en un vehículo 4x4 que nos conducirá hacia el sector del Mamey (Machete Pelao), después de 2 horas de recorrido con la 4x4 llegamos a Mamey donde tendremos almuerzo para luego iniciar una caminata de 7,6 km hasta el primer campamento (Cabaña de Adán) comunidad campesina donde pasaremos la noche a 450 msnm, este primer día de caminata es exigente, recomendamos recibir instrucciones del guía atentamente. También haremos una parada en un rio de aguas cristalinas para tomar un baño refrescante.
Algunas personas completan la caminata en 3 horas, otras es 5, todo depende de tu condición física.
DÍA 2
Iniciaremos una caminata de aproximadamente 10 horas, a mitad de camino pasaremos en un asentamiento de la comunidad indígena de Mutanzhi, luego llegaremos al segundo campamento (Cabaña Paraíso Teyuna) localizada a una altura de 830 msnm, aquí estaremos a los pies de Teizhuna (Teyuna), la ciudad sagrada de los Tayronas. En este recorrido apreciaremos buena parte de la fauna y flora de nuestra Sierra Nevada de Santa Marta. En horas de la tarde podremos relajarnos y tomar un baño en el rio. Por la noche el guía hablará más a cerca de Ciudad perdida y su significado sagrado para los indígenas de la Sierra.
En la noche en este lugar el guía indígena nos compartirá sobre la historia y las costumbres de su comunidad y de la región.
DÍA 3
Después de desayunar partiremos a las 7:00 a.m. hacia Ciudad Perdida. Para llegar a la ciudad sagrada, subiremos por 1.200 escalones construidos por los antiguos Tayronas. Después de aproximadamente una hora, llegaremos a la ciudad y haremos un recorrido por los diferentes sitios sagrados de la misma. A las 11:00 a.m. Volveremos al campamento para almorzar. Después del almuerzo iniciaremos el descenso de 5 a 6 horas hasta la Cabaña Wiwa, perteneciente a una comunidad indigna donde pasaremos la noche.

DÍA 4
El último día de la aventura comienza tomando el desayuno para continuar el camino de regreso hasta el punto donde todo comenzó, en el camino encontraremos ríos y cascadas para refrescarnos, hasta finalmente llegar al Mamey donde almorzaremos y nuestro vehículo 4x4 nos esperará para regresarnos a la ciudad de Santa Marta, donde arribaremos alrededor de las 5:00 p.m. habiendo disfrutado de una enriquecedora y nueva experiencia en la mágica Sierra Nevada de Santa Marta.

Trasfer a Hotel Casa Barlovento

DÍA 5

Estadía en el Hotel Casa Barlovento en el Tayrona. Disfrutaremos de la belleza salvaje, la brisa y la naturaleza que lo rodea, así como las comodidades del alojamiento para un merecido descanso después de nuestra travesía.

DÍA 6

Desayuno y trasfer a Santa Marta.

IMPORTANTE
⚠ El día del tour debes presentar la prueba de HISOPO ANTÍGENO (COVID-19) Negativa no mayor a 72 Horas para poder iniciar el tour o el carnet de vacunación con esquema completo, de no presentar alguno de estos documentos no podrás iniciar el tour. 
Envianos por correo la prueba un día antes (Recomendación) o el carnet de vacunación.

Nota: el itinerario del tour varia dependiendo de las condiciones climáticas y el medio de transporte terrestre.

Reserve ahora

Solicitar más información