En esta aventura repleta de aguas podrás disfrutar de cascadas de 80 metros, sumergirte en oasis de naturaleza y hacer rafting por el Cañón del Güejar.
Empieza el viaje con una actividad de aves en el rancho Camaná, donde un guía privado de aviturismo liderará el recorrido para apreciar las especies variopintas que habitan en su privilegiada ubicación entre montaña y llano. ¡La experiencia es adaptable para niños!
En Charco Azul te encontrarás con un escenario de vegetación, agua turquesa y arena blanca que rodean la majestuosa cascada donde podrás tomar un renovador baño recreativo o jugar voleiplaya debajo de roca.
Durante el tour de cascadas podrás disfrutar tres de cascadas con caídas de agua de 15, 40 y 80 metros, así como apreciar la formación rocosa y realizar espeleología en las cavernas.
Una de las actividades más emocionantes de esta aventura es hacer rafting por el Río Güejar donde verás aves, mariposas y gigantescas rocas milenarias rodeado de una impresionante vegetación nativa.
Además, tendrás la oportunidad de visitar el campamento de Memoria Histórica para ayudar a reescribir la historia del territorio de la mano de las comunidades que han encontrado en el turismo una nueva oportunidad para la vida. Viajar a Mesetas es descubrir un tesoro que estuvo oculto por el conflicto durante décadas y que hoy nos abre los brazos con experiencias inolvidables y una riqueza natural extraordinaria.
PRIMER DÍA
SEGUNDO DÍA
TERCER DÍA
CUARTO DÍA (CAÑÓN DEL GÜEJAR)
QUINTO DÍA
INCLUYE
NO INCLUYE
Precios desde $994.000 por persona.
Las tarifas varían de acuerdo al transporte y al número de personas.