Abierto

NIDO DEL CONDOR EN LAS MONTAÑAS DE CALDAS; GLAMPING

UN LUGAR PARA SOÑAR CON LAS ESTRELLAS
Andina
Zona Cafetera
Alojamientos en la naturaleza
Avistamiento de aves
Naturaleza
Un solo destino
Lujos & Comodidad
Solicitar más información

Este es un glamping singular por su ubicación, conformación, 360º de paisaje alrededor, biodiversidad y lo más especial, el nido de una hermosa pareja de Cóndores que sobrevuelan los 2 cañones que conforman la meseta. Disfruta de una noche diferente bajo las estrellas alojadote en una carpa glamping  con todas las comodidades necesarias para hacer de esta una una experiencia innolvidable rodeada de naturaleza. 

La reserva ofrece diferentes espacios para alojarse y para desconectarse. En Frontera Travel consideramos el Nido del Condor, como una de las experiencias únicas de Colombia, no solamente por su privilegiada ubicación, sino por el tipo de arquitectura y el respeto con el entorno. 

Dentro de las actividades que podrás realizar en este destino están las travesías en bicicleta, senderísmo y avistamiento de aves. 

 

 

Todo el año
1 noche - 2 días
NIDO DEL CONDOR EN LAS MONTAÑAS DE CALDAS; GLAMPING

Condiciones generales

  • Cancelando con 15 días o más de antelación a la fecha de entrada se devolverá el 100% del depósito pagado a cuenta, menos los gastos bancarios, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago.
  • Contamos con opción de reacomodación dentro de un plazo de 3 meses después de la reserva.
  • Cancelando con 8 días a 14 de antelación a la fecha de entrada se devolverá el 80% del depósito pagado a cuenta, menos los gastos bancarios, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago. Contamos con opción de reacomodación dentro de un plazo de 3 meses después de la reserva.
  • Cancelando con menos de 7 o menos días de antelación a la fecha de su ingreso se cobrará el 100% por concepto de No Show.
  • Una vez realizado el check in, si desea acortar su estadía en el hotel una o varias noches, tendrá como penalización el pago de la primera noche con tarifa plena vigente para la fecha. Si se ha otorgado una tarifa especial por la cantidad de noches reservadas y se modifica la reservase cobrará todas las noches restantes, tal y como fuera reservado originalmente.
  • En caso de no presentarse en el hotel el día de llegada establecido o de no informar de una cancelación total de su reserva, el cargo del 100% de su estadía será tomado en concepto de penalidad.
  • En los casos donde se soliciten devoluciones por transferencia bancaria, los gastos que se puedan producir correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo llegar?

Desde Manizales o Pereira se puede llegar al Nido del Cóndor. Vía a Villamaría - Nevado Santa Isabel, Vereda Papayal, Villamaría, Caldas, Colombia.

¿Qué incluye y qué no incluye el plan general?

La tarifa de alojamiento incluye:

  • 1 noche en carpa tipo glamping para dos personas
  • 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena)
  • Estación de café, té y frutas de temporada

No incluye: 

  • Otros gastos no especificados
  • Actividades

Protocolos de BioSeguridad

El Nido del Cóndor cuenta con todos los protocolos de Bioseguridad establecidos para la operación por parte del gobierno nacional. 

A tu llegada se realizarán los siguientes procesos:
RECUERDA EL USO DE MASCARILLA QUIRURGICA ES OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO CUANDO ESTES EN CONTACTO CON ALGUIEN DIFERENTE A TU CIRCULO FAMILIAR.

1- Desinfección de llantas de tu vehículo.
2- Desinfección de Maletas o equipaje.
3- Registro de temperatura corporal. ( De ser mayor a 38ºC. NO podrás acceder a nuestras instalaciones)
4- Desinfección de manos y pies antes de ingreso y salida de la góndola.
5- Al dirigirte a tu habitación recuerda conservar el distanciamiento mínimo de 2 metros con nuestro staff y visitantes.
6-Recuerda hacer uso de las medidas de prevención y cuidado para la prevención. Como lo es, el lavado de manos y desinfección cada que salgas de tu habitación.
7- El servicio de restaurante y comedor se realizará con reservas y horario específico cuando se alcance la capacidad máxima de aforo.
8- Por tu seguridad y la de nuestros empleados el aseo de la habitación se realizará solo después de la partida del huésped. De ser necesario realizar algún aseo diferente por fuerza mayor, nuestro personal entrará utilizando todos los protocolos de seguridad y se solicitará que los huéspedes salgan de su habitación para evitar contacto directo.
9- Al realizar actividades al aire libre en zonas comunes recuerda siempre llevar tu mascarilla y cumplir con el distanciamiento mínimo de 2 metros.
10- A la hora de tu partida te solicitamos dejar todas las puertas y ventanas abiertas para permitir un mejor flujo de aire.
11- Se realizará registro de tu temperatura en el momento de tu partida.

 

 

¿Qué hacer?

Este lugar ofrece una variedad de actividades adicionales como:

  • Avistamiento de Aves con Guia especializado
  • Avistamiento de nido del cóndor
  • Senderismo guiado
  • Paseos en bicicleta
  • Termalismo
  • Cumbre al Nevado Santa Isabel
  • Turismo comunitario(ruta del cóndor)
  • Picnic en los Rios
  • Paseos a caballo.

Tipos de alojamientos y tarifas

Las habitaciones poseen 2 balcones tipo deck, uno en el acceso desde el cual podrás contemplar un jardín de diversas flores y otro balcón sobre el acantilado del cañón donde se encuentra ubicado el nido de cóndores, los dos balcones con hamacas para tu descanso y con mesa para que disfrutes de un exquisito café o una copa. 

En el interior de la habitación encontraras  un sofá cama que te servirá de descanso y/o de alcoba alterna y un escritorio, pasaras a la alcoba principal con una cama king, mesa de pie,  mesa para el equipaje, mueble para ropa, perchero, chimenea y 2 cómodas sillas tipo mariposa, con un área de 72 m2 y conectado con tu alcoba encontraras un amplio baño con jardín interior, sanitario separado, espejo de cuerpo y espejo en el área del lavamanos, ducha  con una increíble vista sobre el cañón y agua caliente, en un área de 9m2.

 

LUNES A JUEVES:

Carpa tipo Glamping doble: $850.000

Persona adicional: $200.000 

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:

Carpa tipo Glamping doble: $1.050.000

Persona adicional: $250.000 

Avistamiento de Aves en Nido del Condor

Podrás avistar a la altura del dosel de la vegetación circundante y/o sobre los 2 cañones que nos rodean, diversas aves, con una variedad de 150 especies, entre las cuales se encuentran 14 rapaces, aves endémicas NT (Odontophorus hyperythrus, chestnut wood-quail), casi endémicos (ogmoehymchus icterotis, yellow – eared parrot), EN (Spizatus isidori, black – and – chestnut eagle) DOCE (12) migratorias (……..), y NT (Vultur, griphus, Andean cóndor), también podrás disfrutar de observar algunos mamíferos como zorros (Cerdocyon thous), el Armadillo (Dasypus sabanicola), la Guagua (Cuniculus taczanowskii), entre otros.

Reserve ahora

Solicitar más información