EXPERIENCIAS DE CAFÉ Y PAISAJES EXTRAORDINARIOS, CON CONEXIÓN A INTERNET

 

Si te apasiona viajar, seguramente te has preguntado cómo convertirte en un nómada digital. Imagina estar en mitad del paraíso, explorando y conociendo nuevos destinos. En contacto y en paz con la naturaleza, rodeándote de personas que comparten tu curiosidad y amor por las aventuras. Todo mientras trabajas. En cualquier momento del año. En cualquier lugar del mundo.

 

Aunque parecía un sueño lejano para muchos, es un estilo de vida que cada vez está más cerca. Sorprendentemente la nueva normalidad en la que vivimos nos ha permitido experimentar el trabajo de maneras distintas. Hemos aprendido a trabajar desde casa, a comunicarnos a la distancia con nuestros equipos y en general a ser más independientes con nuestro tiempo y nuestros espacios. 

 

Somos ahora más que nunca conscientes de todo lo que podemos lograr con un computador en las manos, sin la necesidad de estar atrapados en una oficina porque de alguna manera y tal vez sin darnos cuenta, ya nos hemos convertido en nómadas digitales.

 

Por eso, el Covid-19 no tiene que ser sinónimo de encierro. ¡Por el contrario! Ahora es el momento para que el trabajo a distancia nos lleve a los lugares de Colombia con los que soñamos. Es la oportunidad perfecta para saborear sus paisajes y disfrutar del aroma de los campos cafeteros de forma biosegura (y sí, por supuesto que hay Wi-Fi). 

 

La finca cafetera La Palma y el Tucán, a solo 90 minutos de Bogotá, es un hotel de experiencias donde puedes trabajar cómodamente y hacer el recorrido del café desde la siembra y recolección hasta la comercialización. Es un lugar inspirador y tranquilo donde disfrutarás la magia del café.

 

Para estadías más largas, y para una conexión profunda con el eje cafetero, la Hacienda Venecia abre sus oficinas temporales para nómadas digitales. Es un lugar idílico rodeado de vistas a los cafetales y un paisaje compuesto por aves, montañas, y jardines. Puedes hacer senderismo por 8 rutas diferentes, avistamiento de aves, el tour del café, el taller artesanal del chocolate y vivir la experiencia del ron artesanal donde conocerás el proceso de fermentación del guarapo de caña de azúcar.

 

Para más lugares en los que puedes trabajar cómodamente, con paisajes increíbles y conexión a internet, ve a la pestaña de destinos y selecciona por perfil de viajero la opción “Nómada digital”.